Nacional


Incendio afectó a dos viviendas en sector Rahue Bajo de Osorno

Eduardo Palacios (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La radiación del ducto evacuador de gases con la pared de una cocina fue, según Bomberos, la causa del incendio que comprometió a dos viviendas en el sector de Rahue Bajo en Osorno.

El fuego se inició en la construcción de dos pisos de material ligero de calle Valdivia, entre Talca y Antofagasta, en la propiedad de Margoth Andrade Asenjo de 74 años, quien sufrió un estado de schock al ver la destrucción de su vivienda.

En otra casa ubicada en la parte posterior, residían su hija, Adriana Andrade, junto a su esposo Jaime Jara Romero, y el hermano de éste, José Jara.

A causa de las intensas llamas hubo riesgo de que el siniestro alcanzara un taller mecánico ubicado al lado del lugar, situación que fue evitada por la acción de Bomberos, de acuerdo a lo expresado por el segundo comandante, Mauricio Becker.

No hubo lesionados en la emergencia, desconociéndose la existencia de seguros comprometidos.

Eduardo Palacios (RBB)

Eduardo Palacios (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados