temas del día

Nacional


Detienen a hombre que fue sorprendido con cocaína y marihuana en peaje de Purranque

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 34 años fue detenido luego de ser sorprendido portando 130 gramos de clorhidrato de cocaína y cannabis, luego de la fiscalización que se realizó a un bus del transporte público en la provincia de Osorno.

El sujeto proveniente de Santiago fue inspeccionado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en el troncal Cuatro Vientos, de la ruta 5 Sur, en las cercanías de Purranque.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en Puerto Montt, subcomisario Carlos Cougat, explicó que el hallazgo se logró gracias a un perro detector de drogas.

El operativo se enmarcó dentro de las acciones que la entidad está realizando con motivo del Mundial de Fútbol Sub 17, actividad en la que podría aumentar el ingreso de droga al crecer el número de turistas.

El oficial afirmó que continuarán realizando estos operativos mientras el evento deportivo esté en vigencia en la capital de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados