Nacional


Dejan en prisión preventiva a hombre que conducía ebrio y atropelló fatalmente a peatón

David Cortés Serey | Agencio Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva en la cárcel de Temucho quedó un hombre que la noche de este domingo atropelló fatalmente a un peatón, en la comuna de Vilcún. El sujeto estaba conduciendo en estado de ebriedad al momento del accidente.

Al Juzgado de Garantía de Temuco fue presentado hoy Alex Germán López Rodríguez, de 40 años de edad, luego que poco antes de las 23:00 horas de ayer, en el sector Codinhue de la comuna de Vilcún, guiando en estado de ebriedad una camioneta Mazda, año 2009, atropellara con consecuencias fatales al peatón, Juan de la Cruz Cea Espinoza de 54 años.

La fiscal del turno del Ministerio, Romina Moscoso inició una investigación respecto del imputado, logrando que la jueza de Garantía, aplicara la medida cautelar citada, invocando además la modificación legal, conocida como Ley Emilia. El conductor fue derivado de inmediato a la cárcel, autorizando el Juzgado tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados