temas del día

Nacional


Mormones inician construcción de segundo templo en el país

Karina Seguel (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 mil personas del sur de nuestro país y parte de Argentina serán beneficiados con la construcción del templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Concepción. Antes deberían viajar hasta Santiago a realizar diversas ceremonias, dado que era el único templo del país.

En el terreno de 1.5 hectáreas de Quinta Junque en Concepción se levantará un edificio de dos pisos de 2 mil 500 metros cuadrados además de estructuras anexas.

Este sábado se dio la palada inicial y el director internacional de Asuntos Públicos del Área Sudamérica Sur, Alfredo Salas, destacó la importancia de este templo para los miembros de la iglesia.

Salas indicó que la construcción de esta obra tendrá una duración de tres años y que este proyecto respeta las normativas medioambientales.

Además, descartó la tala de las palmas Chilenas, especies en peligro de extinción, que se ubican en el terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados