Nacional


Presidente de Juventud UDI critica a SII por investigaciones de financiamiento de campañas

Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente nacional de la Juventud de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Felipe Cuevas, aseguró que el Servicio de Impuestos Internos (SII) ha actuado como brazo político del Gobierno en el tema de financiamiento irregular de campañas, ya que no ha denunciado a alguien que pertenezca a la Nueva Mayoría.

En su visita a Valdivia, el dirigente sostuvo que los integrantes del conglomerado oficialista no han sido tocados, principalmente, porque el SII ha sido una especie de respaldo para el Ejecutivo.

El presidente de la juventud UDI aseguró que es importante avanzar en materias de transparencia, en función al comportamiento que está pidiendo la ciudadanía. Sin embargo, señaló que se debe tener cuidado con las acusaciones que se realizan contra el ejercicio de la política, ya que es importante para el país y que el deber de la sociedad es la política y no a políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados