Nacional


Familia de ingeniera desaparecida asegura que trabajos de búsqueda no han sido suficientes

@Enelsurdechile | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de la ingeniera comercial que desapareció en Valdivia, criticó el trabajo de las policías por los pocos avances que ha registrado la búsqueda. El padre de la joven, Alfredo Higaldo, asegura que “no se ha hecho lo suficiente y no se actuó a tiempo”.

María Carolina Hidalgo fue vista por última vez el 30 de septiembre, situación que hasta el momento mantiene en la incertidumbre a sus cercanos.

Hasta la fecha hay diligencias que aún no arrojan respuesta, mientras que tampoco se han informado sobre nuevos pasos a seguir, como profundizar las indagaciones al conviviente de la ingeniera, con el que supuestamente se iba a casar.

El fiscal de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez, se reunión con Carabineros y la PDI para coordinar el trabajo.

Hoy hubo una operación rastrillo y un sobrevuelo en Niebla, ya que se sabe que el vehículo BMW de la joven salió hacia la costa, sin embargo, no hay registros de su regreso.

En tanto, se informó que la última señal del celular de la profesional se registró en la costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados