temas del día

Nacional


Decretan alerta temprana preventiva en Magallanes por vientos de 100 kilómetros por hora

Joel Estay | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Onemi informó de una alerta temprana preventiva para la región de Magallanes, por vientos de más de 100 kilómetros por hora.

Según se indicó se pronostica que el sábado y el domingo las localidades de Puerto Natales y Torres del Paine se verán afectadas por vientos con una intensidad de entre 90 y 100 kilómetros por hora.

En tanto Punta Arenas y Porvenir el viento alcanzará intensidades de 90 a 110 Kilómetros por hora, en tanto Puerto Williams tendrá rachas de 90 Km/Hr, mientras que las ráfagas máximas se presentarán durante las primeras horas del domingo 18 de octubre.

Desde la Dirección Regional de Protección Civil y Emergencia, declararon Alerta Temprana Preventiva, considerando la existencia de factores propicios para la ocurrencia de eventos como accidentes de tránsito, desprendimiento de techumbre, alteración de la conectividad marítima, aérea y terrestre, interrupción del suministro eléctrico y telefónico, caídas de árboles o parte de sus ramas, tanto en sectores rurales como urbanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados