Nacional


Carabineros detuvo a hombres acusados de asaltar a trabajadores de servicentro en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros explicó el robo con intimidación que ocurrió en un servicentro Shell, en el sector Rubén Darío de Valdivia. Los sujetos fueron identificados por cámaras de seguridad.

Luego que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros analizara el registro de la cámaras, se logró detener a los asaltantes cuando caminaban por la población Bernardo O’Higgins, según dijo el capitán Eudaldo Quezada, de la Subcomisaría de Oscar Cristi Gallo.

Los hombres, de 31 y 20 años, mantienen antecedentes policiales y son acusados del robo a mano armada a dos trabajadores del servicentro, ocurrido durante la madrugada del jueves, desde donde se llevaron 140 mil pesos en efectivo.

Tras las diligencias del caso se recuperó el cuchillo y nada de dinero, mientras que los sujetos pasaran a control de detención este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados