temas del día

Nacional


Sanatorio Alemán deja atrás problemas económicos con nuevas instalaciones en Concepción

Sanatorio Alemán | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya están en funcionamiento las nuevas instalaciones de la Clínica Sanatorio Alemán de Concepción.

Son 500 metros cuadrados para la UCI y UTI del recinto, que permitirán atender anualmente a más de 1.200 pacientes. Mientras, el Servicio de Urgencia alcanza ahora los 800 metros cuadrados, elevando el estándar de los boxes e incrementando la atención simultánea de 12 a 18 pacientes.

El director Médico del Sanatorio Alemán, Álvaro Llancaqueo, señaló que así se demuestra que los problemas económicos del establecimiento privado de salud, son parte del pasado.

Parte de la infraestructura había quedado a medias de la administración anterior, se colocaron sobre la mesa alrededor de 1.500 millones de pesos para finalizar su construcción, y continúa el proceso de equipamiento para dar una respuesta actualizada a los desafíos de la medicina.

Así, el Sanatorio Alemán presenta una mayor resolutividad y además un remozado rostro, con entradas más amplias hacia calles Junge y Pedro de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados