temas del día

Nacional


PDI detuvo a cuatro sujetos e incautó más de 80 kilos de marihuana

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos chilenos y dos ciudadanos bolivianos fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) cuando pretendían comercializar 87 kilos de marihuana.

Lo incautado fue avaluado en 430 millones de pesos.

Los detenidos traían la droga en un camión procedente desde el norte de nuestro país y el sector de Batuco pretendían realizar la venta de la droga, la que sería comercializada en la zona sur de la Región Metropolitana.

El comisario Alex Ahumada, subjefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la Policía de Investigaciones, explicó que el operativo que permitió concretar las detenciones e incautar la droga, fue coordinado por la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

“Esta banda hizo recepción del alucinógeno en el sector de Batuco, en Lampa. Al momento de materializar la transacción logramos la detención de cuatro personas. Los extranjeros eran los proveedores de la droga y los chilenos eran los financistas”, relató el comisario.

Los cuatro detenidos pasarán a control de detención durante la mañana de este jueves.

Francisco Castillo | Agencia UNO

Francisco Castillo | Agencia UNO

Francisco Castillo | Agencia UNO

Francisco Castillo | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados