Tres postes derribados, suspensión del tráfico vehicular, además de dos vehículos estacionados que quedaron destruidos, fue el resultado del desplazamiento de un camión que este miércoles circulaba por avenida O´Higgins en Curicó.

El conductor del móvil no vio que la estructura del vehículo de carga, había alcanzado cables que colgaban a baja altura.

El accidente no reportó personas lesionadas, pero provocó millonarios daños en la propiedad privada y en la empresa CGE Distribución.

El tránsito vehicular en la intersección de calle Argomedo y avenida O´Higgins estuvo interrumpido a la espera de que la empresa eléctrica retirara los postes de cemento que fueron arrancados desde su base por el conductor del camión.

Vehículos afectados

Un vehículo marca Toyota de color blanco (sin ocupantes en su interior), patente WC-59-51, ubicado en las cercanías, recibió el impacto de uno de los postes, lo que causó daños de consideración en su estructura trasera, mientras que otros dos automóviles estacionados también resultaron afectados.

Se informó que el camión que causó el accidente, cumple con las dimensiones establecidas en la ley para su correcto desplazamiento.

Sin embargo, el cableado perteneciente a distintas empresas de telefonía, televisión, electricidad e internet, cedió e interfirió en el paso del vehículo de carga.