El tránsito vehicular estará cortado por un mes en la intersección de calles Egaña con Marathon en Puerto Montt, por los trabajos para unir la vía al viaducto.

A la altura del Instituto Nacional del Deporte se desarrollarán, a partir de está jornada, los trabajos para cambiar la base del camino para empalmar calle Egaña con Marathon.

Una obra que tiene relación al proyecto del viaducto y la instalación de nuevos accesos, por lo que se mantendrá cortado el tránsito por un mes.

El director de Vialidad en Los Lagos, Jorge Loncomilla, manifestó que la mejor opción es impedir el flujo de vehículos por 30 días, ya que las otras propuestas eran mucho más extensas.

Las opciones para que los automovilistas puedan llegar hasta la Pichi Pelluco y Valle Volcanes son las siguientes: Tomar calle regimiento con Marcelo Fourcade y Avenida Juan Soler Manfredinni.

Si bien en primera instancia se habló de 60 días para ejecutar las obras, ahora la empresa deberá realizarlo en un mes, además tendrá que hablar con los vecinos para informarles sobre los trabajos.