Nacional


Grave permanece hombre baleado: Delincuente lo asaltó haciéndose pasar por detective

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave permanece un hombre de 59 años que fue víctima de un asalto en su vivienda tras haber retirado 10 millones de pesos desde una sucursal bancaria en la comuna de Puente Alto.

Todo ocurrió en el sector de la calle Los Toros, cuando la víctima identificado como Luis Revillod se dirigió hasta una sucursal bancaria ubicada en el interior del Mall Plaza Tobabala, desde donde retiró 10 millones de pesos en dinero en efectivo.

Una tesis preliminar indica que Revillod fue seguido desde ese lugar hasta su domicilio. Una vez allí un sujeto se presentó simulando ser funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) quien lo intimidó con un arma de fuego calibre 45.

Ante la resistencia de la víctima el delincuente le disparó en al menos cinco ocasiones, disparos de los cuales dos hirieron su pierna izquierda, dejándolo con una fractura grave por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Sótero del Río.

La hija de la víctima relató que el hombre vestía ropas oscuras y portaba una placa de detective. “Forcejearon los dos, hay disparos por toda la casa. A mi papá le dispararon dos veces debajo de la rodilla, se la fracturaron”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados