Nacional


Cuatro lesionados dejó accidente vehicular en ruta a Pilauco en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres mujeres y un hombre resultaron lesionados producto de un choque frontal entre dos automóviles, registrada a la altura del kilómetro 3 de la ruta Interurbana de Pilauco, en la provincia de Osorno.

El segundo comandante de Bomberos, Mauricio Becker, explicó que cuando los voluntarios llegaron al lugar encontraron a los heridos dentro de los vehículos, iniciando las labores de asistencia.

Dos ocupantes del automóvil Nissan, que transitaba hacia el oriente, fueron inmovilizadas debido a sus heridas y contusiones. Además se atendió al chofer del Subaru que resultó con cortes en su rostro, y a la mujer de 40 años que en primera instancia había negado la ayuda.

Según el comandante, los ocupantes de ambos vehículos no presentaron lesiones cervicales a pesar del fuerte impacto que delataban los vidrios delanteros.

Dos ambulancias llegaron al sector del accidente para trasladar a los heridos, solicitando que Carabineros realizara el examen de alcoholemia al hombre, ya que no se descartó la ingesta de alcohol debido a que fue su vehículo fue el que sobrepasó la línea central de la carretera e impactó de frente al automóvil de las mujeres.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados