Nacional


Avión hacia Copiapó debió volver a Santiago tras desprendimiento de “carcasa” de turbina

@rodrigoentren
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vuelo 112 perteneciente a Sky que se dirigía hacia Copiapó debió retornar hacia el Aeropuerto Arturo Merino Benítez luego que se desprendiera la “carcasa” de una de las turbinas.

Según lo relatado por uno de los pasajeros, la empresa no entregó mayor información y sólo comunicó que el vuelo sufriría un retraso.

La emergencia se registró cuando el avión llevaba cerca de 20 minutos de vuelo. Si bien esta situación no generaba un riesgo para los pasajeros, el piloto decidió volver a Santiago de manera preventiva.

En tanto, desde la empresa especificaron que el desprendimiento parcial de la pieza que cubre el motor izquierdo ocurrió al momento del despegue.

“Esta eventualidad aislada no implicó riesgo alguno para la seguridad de los 137 pasajeros que iban a bordo, quienes fueron reasignados para el vuelo programado de las 10:30 horas de hoy”, aseguraron en el escueto comunicado.

@rodrigoentren

@rodrigoentren

@rodrigoentren

@rodrigoentren

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados