temas del día

Nacional


10 años deberá permanecer en la cárcel hombre que mató a joven en Los Ángeles

Archivo | Hans Scott – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A diez años y un día de presidio fue condenado Matías Fuentes Valencia, sindicado como el autor del delito de homicidio simple de Miguel Osses Hernández, hecho ocurrido en diciembre del 2014, cuando el cuerpo fue encontrado a un par de cuadras del hospital de los Ángeles.

Así lo dio a conocer el juez Juan Pablo Lagos, vocero subrogante del Tribunal Oral en Lo Penal de Los Ángeles, quien sostuvo que Fuentes Valencia fue condenado por el crimen en contra de Osses, absolviéndolo del delito de secuestro con homicidio, tal como ocurrió con los otros dos imputados.

El magistrado señaló que la sentencia determinó que el imputado fue autor de homicidio simple, dictándose la pena de presidio mayor en su grado medio de 10 años y un día.

Recordemos que los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de diciembre pasado donde el condenado junto a otras dos personas habrían trasladado a la víctima hasta el sector El Peral, disparándole en la zona lumbar y llevando luego el cuerpo hasta el pasaje Catirai en Los Ángeles, donde fue fue finalmente encontrado sin vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados