temas del día

Nacional


Paso Los Libertadores permanece cerrado hasta nuevo aviso por frente de mal tiempo

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes las autoridades de Los Andes optaron por el cierre del Paso Fronterizo Los Libertadores hasta nuevo aviso producto del sistema frontal que afecta a la zona.

La información fue confirmada por la Gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodriguez quien quien indicó, que se pudo atender al 100% de los vehículos que transitaban y que las máquinas de vialidad se encuentran trabajando en la ruta, esperando que se de la oportunidad de poder abrir el paso.

Además Rodríguez señaló que la medida fue tomada por las nevazones registradas durante la jornada en tanto en el sector argentino como en el chileno del paso Los Libertadores.

Respecto de los rumores que señalaban que habrían personas atrapadas en el lugar, la Gobernadora descartó la información, afirmando que las únicas personas que se encuentran esperando, estarían los sectores de Uspallata y Guardia Vieja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados