Nacional


Intendente de Los Lagos cuestionó detalles de la política regional de turismo

Leonardo de La Prida | Intendencia de Los Lagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Lagos, Leonardo de La Prida, calificó como un tema delicado el detalle del texto sobre política de turismo presentado hace algunas semanas en el salón azul de la Intendencia, pues a su juicio se relacionan lugares totalmente apartados.

La autoridad regional expresó que si bien se habla del Lago Llanquihue, Chiloé, Patagonía Verde y Puerto Montt, criticó que no se le entregue la importancia suficiente a Osorno y Puyehue.

En tanto, el intendente manifestó que no tiene lógica haber unido el Lago Puyehue con Fresia, por lo que afirmó que se debe trabajar en la materia.

Lee también: Osorno buscará potenciar a empresarios tras conocer política de turismo para Los Lagos

Leonardo de La Prida además cuestionó la falta de vinculación entre los lugares en esta política regional de turismo, que desarrollo la división de planificación del gobierno regional de Los Lagos.

Recordemos el Intendente también criticó duramente la falta de la imagen del Chucao, en la inauguración de la cumbre mundial de turismo aventura, ATTA, 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados