TV y Espectáculo


Revisa el teaser de la segunda temporada de Daredevil con Elektra y Punisher

El símbolo de Punisher | Netflix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix ha dado a conocer el adelanto de la segunda temporada de Daredevil, serie adaptada de las historietas de Marvel que saldrá durante 2016 sin fecha aún especificada.

Fue durante la Comic-Con de Nueva York que la plataforma de streaming mostró un resumen de la primera temporada, junto a toda las excelentes críticas que se llevó, para luego develar las primeras imágenes de la temporada que se viene.

En esta se puede ver a Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) en la iglesia, junto a Foggy Nelson (Elden Henson) y Karen Page (Deborah Ann Woll), en donde el protagonista le dice al cura Lantom: “Padre, ¿por qué me sigo sintiendo culpable?”. A lo que Lantom responde: “La culpabilidad puede ser algo bueno”.

De ahí una serie de imágenes oscurecidas, con Foggy y Karen, para luego ver por primera vez a Elektra (Elodie Yung) poniéndose su traje, y posteriormente de espalda a Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal).

Elektra

Elektra

Frank Castle / The Punisher

Frank Castle / The Punisher

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados