Notas


Habitantes de Castro marchan contra construcción del puente sobre canal de Chacao

Henry Burrows (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de mil personas marcharon por las calles de Castro en rechazo a la construcción del puente sobre el canal de Chacao.

La convocatoria realizada por el movimiento Defendamos Chiloé, se desarrolló con la finalidad de exigir a las autoridades que se detenga el proyecto y que se dé cumplimiento a las demandas historias.

El vocero de la agrupación, Juan Carlos Viveros, anunció que recurrirán a la comisión de obras públicas de la Cámara de Diputados para exponer sus argumentos.

El representante del Centro de Estudios Sociales de Chiloé, Eduardo Mondaca, señalÓ que se trata del comienzo de la indignación del pueblo chilote y de paso criticó la visita de la ministra de salud Carmen Castillo, por no haberse reunido con la comunidad.

Otro de los temas que se expusieron durante la jornada fue el rechazo a la ubicación del Parque Eólico que se pretende instalar en el sector de Mar Brava en Ancud y que hace algunos días obtuvo su aprobación ambiental.

Henry Burrows (RBB)

Henry Burrows (RBB)

Henry Burrows (RBB)

Henry Burrows (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados