temas del día

Nacional


Detuvieron a dos sujetos por robo a servicentro en cerro Los Placeres

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el robo de la recaudación de un servicentro Shell ubicado en el cerro Los Placeres, fueron detenidos dos jóvenes de 19 y 21 años, identificados por medio de imágenes de las cámaras de tele vigilancia, declaraciones y reconocimientos fotográficos efectuados a la víctima y testigos del hecho.

El asalto se registró el pasado 17 de agosto, cuando la Administradora del servicentro se disponía a ingresar a una sucursal del Banco de Chile, en pleno centro de Valparaíso, con 30 millones de pesos que correspondían a la recaudación. Momento en que los jóvenes le arrebataron la maleta con el dinero y su cartera, dándose a la fuga del lugar.

Tras el allanamiento simultaneo de dos viviendas este domingo -una Valparaíso y otra en Viña del Mar- se concretó la detención, siendo uno de los medios de prueba, la ropa que portaban ambos sujetos el día que se registró el robo, ya que fue encontrada al realizar estas diligencias.

Al respecto se refirió el Capitán Richard Cardenas, Subcomisario de la Comisarìa de Placilla

Ambos detenidos contaban con antecedentes penales por diversos delitos, tales como receptación, hurto en supermercado, y robos, con violencia, sorpresa e intimidación.

Junto con ello, se logró la captura de un tercer hombre en la vivienda allanada en el cerro La Cruz en Valparaíso. Se trata de un hombre de 50 años quien mantenía un quebrantamiento de condena por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados