Nacional


PDI de Osorno busca a autores de ataque a hombre de 31 años

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno se encuentra a cargo de la investigación que permita establecer el ataque sufrido por un hombre de 31 años en San Juan de la Costa, que lo dejó con riesgo vital.

Fueron sus familiares quienes lo encontraron gravemente herido e inconsciente en una de las vías del sector Bellavista, por lo que solicitaron su traslado hasta Puaucho, pero la condición médica en la que se encontraba obligó su traslado hasta el Hospital San José de Osorno donde quedó internado.

Si bien en primera instancia el hecho no fue informado a Carabineros, posteriormente un equipo se trasladó al recinto médico, donde tomaron contacto con los familiares quienes informaron que temía que un vecino haya cumplido la amenaza realidad hace algunos días.

De esta manera, la fiscal jefe de Osorno María Angélica de Miguel dispuso que sea la unidad especializada de la PDI local, quien se haga cargo de las diligencias para esclarecer la agresión y dar con el o los autores de las mismas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados