Un vehículo se dio a la fuga tras protagonizar un choque con una moto en que viajaban dos personas, las que resultaron lesionadas. Molestia existe entre los vecinos dado que Carabineros no llegó al lugar tras los hechos.

El accidente se produjo en avenida Circunvalación con Eduardo Hodge, lugar donde según testigos una camioneta Chevrolet gris se dio a la fuga tras chocar a una moto en la que viajaban dos personas, quienes quedaron con lesiones de consideración.

En el lugar, los vecinos del sector manifestaron su molestia ya que al accidente no concurrió Carabineros, recordando que no es la primera vez que eso ocurre, acusando discriminación por parte de la policía uniformada. Así lo dijo Ruth Pérez, quien llamó a la policía y fue testigo de que estos no llegaron hasta el lugar, acusando discriminación por parte de Carabineros.

Asimismo, los vecinos recordaron que existe un compromiso por parte del municipio de instalar un semáforo a solo dos cuadras del lugar, ya que aseguran que los accidentes de tránsito han cobrado vidas, dada la velocidad por la que circulan por la avenida principal, no descartando volver a movilizarse si no se toman medidas en el lugar.

Recordemos que desde el municipio se aprobaron los fondos para la instalación del semáforo para la esquina de circunvalación con Eduardo Montecinos, sin embargo ha pasado tiempo y este aún no ha sido instalado.

Cabe consignar que durante la misma jornada se produjeron otros dos accidentes de tránsito, el primero de ellos otra moto que chocó contra un vehículo con el sector regional, donde según la información entregada por testigos el motorista no habría respetado un ceda el paso.

A este se suma otro accidente ocurrido a solo minutos del primero, donde un hombre que conducía en estado de ebriedad chocó, quedando detenido para realizar los procedimientos de rigor y siendo puesto a disposición de los tribunales.