Rebekah Marine, de 28 años, nació sin su brazo derecho mientras que Brian Taylor Urruela, de 29, perdió su pierna mientras combatía en Irak. A pesar de sus prótesis, ambos participaron en una sensual sesión de fotos para “abrir el diálogo sobre las discapacidades físicas”.

Los modelos posaron sin ocultar sus protesis biónicas para el fotógrafo Steve Woods. Rebekah, de Nueva Jersey, y Brian, de Florida, indicaron a la revista de tendencias People que buscaban inspirar a quienes tienen discapacidades físicas para que se sientan seguras de sí mismas. “Es realmente genial para nuestros caminos el poder cruzarnos junto a Brian y crear estas poderosas imágenes”, agregó.

Lee también La moda se abre a las diferencias: Modelo síndrome de Down y otra con brazo biónico desfilan en NYFW

Marine se hizo mundialmente conocida luego de participar en el desfile New York Fashion Week en septiembre pasado. Desde pequeña su sueño fue el de ser una modelo profesional, pero los constantes rechazos que recibió le provocaron una dura inseguridad. “Las cosas no iban muy bien cuando los directores de casting observaban mi discapacidad. Escuchar cosas como que nunca tendría éxito en el negocio era un golpe realmente duro para mí” señaló la modelo.

C-Saw Studios

C-Saw Studios

Sin embargo pudo sobreponerse, y gracias a su fuerte personalidad logró de hacerse un nombre en el competitivo mundo de la moda, donde suelen imponerse los clásicos cánones de belleza.

Algo similar fue lo que ocurrió con Brian, quién emocionalmente logró superar la pérdida de su pierna. “Se trata de decir, sí, soy diferente. Sí, hay algo que me hace distinto de ti, pero sigo siendo un humano. Sigo siendo fuerte” aseguró el ex combatiente.

Taylor Urruela perdió su pierna derecha el 2006 producto de una explosión mientras se encontraba sirviendo para el ejército estadounidense en Irak. “Se trata de abrir el diálogo y no ocultar las discapacidades físicas de las personas”, agregó el modelo que participó de la sesión. En una de las fotografías, se observa cómo Rebekah, quién se autodenomina la “modelo biónica”, sostiene la prótesis de pierna de Brian en un sensual abrazo.

C-Saw Studios

C-Saw Studios

Marine aprovechó su cuenta de Instagram para compartir algunas de las imágenes

Una prueba más que demuestra que a pesar de las discapacidades físicas, se puede llegar a cumplir los objetivos en la vida.