temas del día

Internacional


Fuerzas israelíes matan a un palestino de 13 años en Cisjordania

Abbas Momani | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las fuerzas israelíes mataron a un adolescente palestino durante enfrentamientos en un puesto de control del norte de Cisjordania, cerca de Ramala, informó el ministerio de Salud palestino.

Las autoridades palestinas identificaron al joven fallecido como Ahmad Sharake, de 13 años, e informaron que otras 20 personas fueron heridas por disparos de balas de goma durante los enfrentamientos, cerca del asentamiento judío de Beit El.

Sharake, residente en el campo de refugiados de Jalazun, ubicado cerca del puesto de control, fue evacuado a Ramala en estado crítico.

Su muerte se produce más de 10 días después del inicio de una serie de enfrentamientos entre las fuerzas israelíes y los palestinos en Cisjordania, Jerusalén este y la Franja de Gaza, en los que han muerto varios civiles.

En este periodo también se han producido varios ataques con puñales contra judíos, que hacen temer el inicio de una nueva ola de violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados