Nacional


Carabineros detiene a dos sujetos que portaban armas y pasamontañas en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de San Pedro de la Paz detuvo a dos hombres, uno de ellos un menor de 16 años, cuando a bordo de un vehículo, se preparaban para cometer un delito. Se les incautaron escopetas y pasamontañas.

Vecinos de Spring Hill en San Pedro de La Paz llamaron anoche a carabineros por las sospechas que generó la conducta de dos personas que se movilizaban en un Toyota Tercel verde.

Efectivos policiales decidieron fiscalizarlo en calle José Zapiola con René Amengual, comprobando que al interior del móvil portaban especies destinadas a cometer un ilícito, explicó el mayor Walter Koch de la sexta comisaría.

Los detenidos son hombres de 30 y 16 años, éste último, el adolescente, con ocho arrestos como registro y una orden de aprehensión vigente.

Los arrestados también portaban municiones y carabineros no recibió denuncias de algún ilícito cometido por personas de sus características físicas, por lo que se presume que no alcanzaron a cumplir sus objetivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados