Nacional


Balacera y posterior volcamiento de vehículo dejó un muerto en La Reina

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una balacera y posterior volcamiento de un vehículo dejó un muerto en la comuna de La Reina. No se descarta que se trate de un “ajuste de cuentas”.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la intersección de calles Larraín con cordillera, en Villa La Reina, cerca del Hospital Militar.

Según información preliminar entregada Carabineros, desconocidos interceptaron un vehículo, disparado en plena vía pública contra sus ocupantes, provocando que volcaran en esa intersección, frente a un centro odontológico.

Los ocupantes escaparon del vehículo con rumbo desconocido, mientras que el conductor quedó atrapado y con una herida de bala en el tórax.

Por ello fue trasladado de urgencia al Hospital Militar y falleciendo por gravedad de sus heridas. Esta persona fue identificada como Sebastián Ignacio Leiva Muñoz, 21 años.

En tanto, un segundo herido se presentó en el hospital militar con una herida de bala en su pie, pero desestimó pronunciarse sobre lo ocurrido al ser consultado por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados