temas del día

TV y Espectáculo


‘Ridículos Chile’ retorna a Canal 13 con invitados que replicarán virales de la web

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes vuelve Ridículos-Chile a las pantallas de Canal 13. Con renovadas propuestas para hacernos reír y disfrutar en familia, regresa Eduardo Fuentes acompañado por Álvaro Reyes más conocido como “Nachito Pop” y la actriz y comediante María Paz “Maly” Jorquiera.

En este ciclo Ridículos-Chile, hará que sus invitados se conviertan en los protagonistas de la versión local de los virales más populares que circulan por Internet.

En la primera emisión visitarán el set del programa los comediantes Sergio Freire y Rodrigo Salinas, para compartir las últimas tendencias que se han viralizado en la red.

Todas las semanas se conocerán además los cinco videos musicales más votados en el ranking “Ridículos Music Awards”, la que se irá conformando mediante la elección del público en el sitio web del programa.

Ridículos-Chile cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Hernández y la dirección de Renato González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados