Nacional


Realizan allanamiento en Huechuraba buscando a autores de “portonazos”

Christian Borcoski (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros junto a efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales de la 37ª Comisaría de Vitacura realizó en Huechuraba un operativo policial contra presuntos autores de “portonazos” en el sector oriente de la Región Metropolitana.

El inmueble está emplazado en calle Los Cerezos, cercano a la intersección con Pablo Neruda, y las diligencias de la policía uniformada apuntan a las actividades de una banda dedicada a realizar estos robos con intimidación.

Personal policial detuvo a una persona tras realizar las diligencias correspondientes en dos casas particulares y una botillería, desde donde se incautaron armas de fuego, municiones además de un laboratorio clandestino de marihuana.

No se descarta que el detenido sea parte de una banda dedicada a realizar robos violentos en otras comunas de la Región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados