temas del día

Notas


MOP recomienda usar desvíos para evitar congestión en puente Pérez Zujovic

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas habilitó, el pasado domingo, la primera etapa del nuevo Puente Pérez Zucovic.

La primera etapa de la infraestructura corresponde a tres pistas en dirección al Oriente (Vitacura-Las Condes); tres en dirección al Poniente (Providencia) y una pista de viraje a la izquierda compartida para ambos sentidos de tránsito. Además sumará conectividades peatonales para los vecinos del sector.

Como señala el diario La Tercera, este lunes comenzaron a notarse los primeros problemas luego que se registrara una congestión adicional en los horarios puntas. Ante este escenario el coordinador de concesiones del MOP, Eduardo Abedrapo, llamó a utilizar calles alternativas en especial para quienes quieren acceder al centro por Avenida Andrés Bello.

Abedrapo explicó al dirario que “para no sobrecargar Vitacura, durante esta etapa que van a seguir en obras, el ideal sería que se pudiera optar por alternativas tales como Costanera Sur (para vehículos que se dirigen a Andrés Bello), que si bien también está en obras, tiene la capacidad para poder aumentar el flujo y andar más rápido por esa zona”.

Costanera Norte

Costanera Norte

Costanera Norte

Costanera Norte

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados