El líder de la reconocida banda rockera The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, suele llamar la atención debido a sus comentarios y particulares puntos de vista. Se caracteriza por ser directo y no tener pelos en la lengua a la hora de tratar ciertos temas. Sin embargo, ya no se podrán conocer su impresiones, al menos en Twitter, debido a que cerró su cuenta.

En cambio, Corgan decidió dedicar su tiempo a PeopleAndTheirCars.com, su blog de imágenes antiguas y recuerdos. Para todos quienes comparten los intereses del músico, hay una sección en la página en la que las personas se pueden suscribir para recibir las novedades y nuevas fotografías.

Inquieto por nacimiento, Billy Corgan es conocido por ser un músico multifacético. Además de componer, tocar la guitarra y cantar junto a los “Pumpkins”, es productor, escritor y poeta.

Eduardo Pelosi (CC) Flickr

Eduardo Pelosi (CC) Flickr

El ícono del rock alternativo, un ávido usuario de las redes sociales, escribió en su último tuit este miércoles: “Después de reflexionar esto durante un rato, borro mi cuenta”.

“Así que muchas gracias a quienes me seguían. Pueden encontrarme en PeopleAndTheirCars.com“, añadió.

El músico agregó en Facebook que su blog reunirá “fotos clásicas y recuerdos” por lo que no estará dirigido únicamente a fanáticos de motores.