Con tres personas lesionadas resultó un accidente de tránsito ocurrido en la ruta de La Madera, donde dos vehículos colisionaron de manera frontal. Ninguno de los lesionados se encuentra en riesgo vital.

Así lo dio a conocer el comandante Eduardo Mora, subprefecto administrativo de la prefectura de Bío Bío, quien señaló que la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 150 de la ruta que une a Nacimiento con Santa Juana, resultando afectados dos vehículos menores.

El comandante señaló que uno de los conductores habría perdido el control de su móvil, lo que provocó el impacto, donde ambos vehículos salieron proyectados en distintas direcciones. Producto del impacto resultaron tres personas con lesiones de diversa consideración, dos de ellas fueron trasladadas al hospital de Los Ángeles y la tercera en el recinto asistencial de Nacimiento, sin presentar riesgo vital.

El oficial hizo un llamado a que se respeten las condiciones de seguridad en las vías, principalmente referido a la velocidad en que circulan los vehículos, para evitar este tipo de accidentes que pueden tener resultados fatales.