TV y Espectáculo


Protagonistas de La Poseída interpretan canción en honor a la teleserie de TVN

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días del final de La Poseida, parte de su elenco decidió unirse para interpretar una canción en honor a la teleserie nocturna de TVN.

Luciana Echeverría (Carmen Marín) y Gabriel Cañas (Pedro Faúndez) fueron los creadores del tema, que fue musicalizado por Tiago Correa (Vicente Varas), César Sepúlveda (Joaquín Orrego), Juan Pablo Ortega y Alejandro Ortega, quien trabaja como asistente de iluminación, según consigna el portal de TVN.

“Soy La Poseída, estoy aquí perdida. Hoy veo mis heridas, me crees tan desvalida. No quiero un caso nuevo, fabrico mi destello”, son las primeras frases que se escuchan en el trabajo musical que es interpretado por Echeverría y sus compañeros.

La canción fue publicada junto a un video que muestra un resumen de la historia que también cuenta con la participación de Francisco Melo y Amparo Noguera.

Recordemos que el final de la producción nacional está fijada para el 12 de octubre, cuando por fin se terminen de esclarecer los diferentes misterios que rodean a Carmen Marin, la llamada “endemoniada de Santiago”.

Escucha la canción en este LINK .

tvn

tvn


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados