Detectives de la PDI de Coronel detuvieron a un hombre de 20 años, quien asaltó al conductor de un vehículo, logrando sustraer un bolso con $3.500.000.

Según el relato de la víctima, durante la mañana concurrió a la sucursal del BancoEstado en su vehículo particular para retirar el dinero. Luego de subir a su automóvil y conducir un par de metros, se percató que le habían pinchado un neumático trasero. Se detuvo en el interior del estacionamiento de un supermercado para cambiarlo, momento en que abordado de forma sorpresiva por el delincuente, quien lo amenazó con un objeto punzante, arrebatándole el bolso con el efectivo.

Una vez conocida la denuncia, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Coronel arrestaron al sujeto en calle Lautaro con Jacobsen.

Al momento de su captura por el robo con intimidación, el antisocial portaba en su tobillo un dispositivo GPS telemático monitoreado por Gendarmería, ya que debe cumplir un arresto nocturno en su domicilio por un delito de robo por sorpresa que cometió el año 2012, medida cautelar que quebrantó.

Cabe destacar que el dinero fue recuperado y devuelto a la víctima.