Katy Perry hizo gritar a la pista atlética del Estado Nacional en Santiago, con un show cargado de colores y luces. Tal como la cantante tiene acostumbrados a sus fans, el espectáculo realizado este martes incluyo una gran cantidad de efectos visuales y música.

El concierto comenzó poco después de las 21 horas, y en el interpretó varios de sus éxitos entre los que destacaron “Roar”, “Part of Me” y “Wide Awake”. Por supuesto, los cambios de vestuarios no estuvieron ausentes, y Perry se lució con sus característicos y llamativos trajes.

Más de 30 mil personas llegaron al lugar para poder apreciar el show que duró alrededor de una hora y 45 minutos. Muchos de de los asistentes, sin embargo, iban acompañando a sus pequeños hijos, fieles fans de la artista que no dudaron en imitar parte de su vestuario o peinado.

Tal como se había anunciado, el recital comenzó con la actuación de la cantante chilena Consuelo Schuster, quien preparó a los asistentes e incluso invitó a su hermano, el actor Augusto Schuster a subir a saludar al escenario.

Mira aquí algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar