temas del día

Notas


PDI detiene a hombre acusado de microtráfico en Curicó

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 43 años fue detenido por inspectores de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), en un procedimiento que se gestó durante la madrugada de este martes al interior de una residencia particular del sector Villa Doña Patricia en Curicó.

Los detectives hicieron ingreso al inmueble portando una orden de entrada y registro, otorgada por un juez de Garantía.

En el lugar, los funcionarios de la PDI detuvieron al dueño de casa y decomisaron 46,7 gramos de pasta base de cocaína.

El hombre mantiene antecedentes penales, entre los que se cuentan anotaciones por robo con intimidación, hurtos, y robos con fuerza.

El acusado fue descrito como un peligroso microtraficante, ya que se le incautó un arma de fuego 7.65 con la cual custodiaba la droga que mantenía a la venta, además de atemorizar a sus vecinos que intentaran denunciarlo a la policía.

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Curicó sacó de circulación alrededor de 500 dosis de pasta base.

El jefe de la unidad, Patricio Rojas, hizo un llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de actividades ilícitas para neutralizar los focos de microtráfico existentes en la comuna, agregando que para tranquilidad de los denunciantes, la información recibida en el nivel 134 es tratada de manera confidencial y anónima.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados