TV y Espectáculo


Galán de Fatmagül y Kara Para Ask es nominado a los premios Emmy Internacional

Engin Akyurek USA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muy buen mes ha tenido el actor turco Engin Akyürek, quien acaba de ser nominado como mejor actor a los premios Emmy Internacional, gracias a su rol en la serie Kara Para Ask.

El artista, quien da vida a Omar en la producción emitida por Mega, competirá por el galardón contra Emilio de Mello de Brasil, Maarten Heijmans de los Países Bajos y Rafe Spall de Inglaterra.

Esta edición de los premios Emmy busca resaltar el trabajo de producciones realizadas fuera de EE.UU. y creadas también en otros idiomas. En esta ocasión, se nominaron a artistas de 19 diferentes países que van desde Colombia a Turquía.

Recordemos que en septiembre, Akyürek también recibió el premio como el mejor actor internacional en la décima edición de los “Seoul International Drama Awards 2015” , esto gracias a su rol en la misma teleserie.

#Repost @entuelmer with @repostapp. ・・・ #enginakyurek #karaparaask

Una foto publicada por Kara Para Aşk (@karaparaask_tv) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados