temas del día

Nacional


Nueva Mayoría de Puerto Montt recibe con tranquilidad resultados de encuesta Adimark

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez desde febrero de 2015 la aprobación de la presidenta Michelle Bachelet se estabilizó según la encuesta Adimark del mes de septiembre. Según precisó el sondeo, el apoyo a la mandataria cifró un 25%, tras siete meses de una caída sostenida.

El presidente del PPD en la Región de Puerto Montt, Claudio Oyarzún, señaló que reciben los resultados con tranquilidad, porque da cuenta que la población ha comenzado a entender los alcances de las reformas.

El presidente regional del PC, Yuri Godoy, recibió con calma los resultados, reconociendo la existencia de problemas objetivos dentro del escenario político que contribuyeron a la caída sostenida de la figura presidencial.

Cabe recordar que la desaprobación a la presidenta Bachelet también se mantuvo en 70%. En tanto, la evaluación del gobierno mejora y su rechazo baja cuatro puntos porcentuales, alcanzando un 75%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados