temas del día

Nacional


Seremi Vera confirmó estar disponible para una campaña municipal en Corral

Seremi del Desarrollo Social Los Ríos en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Desarrollo Social, Leonel Vera, respondió a La Radio que estaría disponible si su partido lo requiere para una campaña municipal en la comuna de Corral, en la Región de Los Ríos.

La autoridad negó que estaría trabajando ya en una precampaña, pero sí reconoció estar disponible si es que el Partido Socialista le solicita competir por el sillón alcaldicio.

No obstante, aclaró que ahora ejerce como autoridad de gobierno y que ya tendrá su tiempo para tomar decisiones de distinta índole.

También respondió al diputado RN, Bernardo Berger, quien expuso en la Cámara una demora del Ministerio de Desarrollo Social para otorgar la recomendación satisfactoria a la avenida O’Higgins.

Vera indicó que este proyecto se encuentra presente desde julio, donde los demás actores involucrados entre servicios y municipio son los que deben gestionar el avance para esta obra.

La autoridad manifestó que al respecto existen protocolos para el análisis y visado de proyectos de inversión, teniendo todas el mismo trato.

Posteriormente y en un comunicado de prensa, Vera dijo que las declaraciones del diputado Berger demuestran desconocimiento y desinformación, que falta a la verdad y espera que sus dichos sean sólo un error y que no tengan por finalidad sumarse a ataques infundados con tristes objetivos políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados