temas del día

Nacional


Ministro de Obras Públicas inspecciona obras de aeródromo de la futura Región de Ñuble

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran paso para la creación de la Región de Ñuble se dio con la remodelación y mejoramiento del aeródromo Bernardo O’Higgins, ubicado en la comuna de Coihueco y que fue visitado por el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga.

Dos mil 200 millones de pesos fue la inversión destinada al aeródromo Bernardo O’Higgins, en la futura región de Ñuble, para la Torre de control, la plataforma de estacionamientos de aeronaves comerciales, la calle de rodaje y de acceso vehicular, el recinto de pasajeros, además de las oficinas de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

En una visita al lugar, el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, garantizó que podrán llegar vuelos comerciales.

Por su parte, el intendente subrogante, Enrique Inostroza, resaltó que con esto Ñuble dio un gran paso para ser Región.

Además del desarrollo turístico, el aeródromo de Ñuble permitirá generar una alternativa real a Carriel Sur, en los días en que las condiciones climáticas afecta que puedan aterrizar aviones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados