Un violento crimen se registró durante la noche de este jueves en la comuna de Lampa, donde un hombre de 53 años fue asesinado por delincuentes que buscaban robar su vehículo, todo en presencia de la mujer que lo acompañaba.

Consternados se encuentran los vecinos de Hacienda El Sol, ubicada a la altura del kilómetro 13 de Camino Lo Echevers, donde un grupo de delincuentes atacó a uno de los habitantes del lugar, mientras este se encontraba al interior de su jeep junto a su pareja.

El hombre, identificado como Juan Carlos Flores, fue obligado a bajar del vehículo y, sin un motivo aparente, recibió un disparo percutado por uno de los delincuentes, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Tras el llamado de socorro dela mujer, los vecinos se contactaron con Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar e iniciaron los primeros procedimientos.

Mientras tanto la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones se hará cargo de los peritajes y la investigación para dar con los autores de este homicidio.