Nacional


Carabineros detuvo a microtraficante con armamento y drogas en La Granja

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS-7 de Carabineros detuvieron a un microtraficante en la comuna de La Granja, quien se encontraba al interior de su domicilio realizando transacciones de droga.

Las diligencias se desarrollaron gracias al plan de búsqueda de información y de combate al microtráfico de drogas cuando una patrulla de efectivos del OS-7 recorría el sector.

Una vez controlados los compradores y comprobado el delito de microtráfico, los efectivos del OS-7 -apoyados por personal del GOPE- allanaron el domicilio del vendedor deteniendo al sospechoso identificado como Sebastián Barahona de 22 años.

Junto con eso se decomisó desde el interior de su vivienda más de 3 mil 600 dosis de cocaína y pasta base avaluadas en más de 12 millones de pesos. Además, dentro del domicilio se incautó un revolver marca Taurus calibre 38 con 12 tiros sin percutir.

El imputado quedó a disposición de la justicia por infracciónes a la leyes 20.000 y de Control de Armas.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados