Nacional


Murió mujer que fue aplastada por árbol en La Reina

@EtmoJuan | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las graves lesiones, murió la mujer que fue aplastada por un árbol en la comuna de La Reina.

El hecho se produjo en la esquina de calles Príncipe de Gales con Monseñor Edwards, en donde Bomberos acudió para tratar de rescatar a la mujer, identificada como Maribel San Juan Fuenzalida, de 50 años, que quedó con una de sus extremidades atrapada.

Posteriormente, una ambulancia la trasladó de urgencia al Hospital Militar, en donde ingresó pasadas las 12:30 horas.

A través de un comunicado, el centro asistencial señaló que, “luego de realizar las maniobras de reanimación, se constató su fallecimiento en este hospital”

Hospital Militar

Hospital Militar

En diálogo con Radio Bio Bio, el encargado de seguridad de La Reina, Francisco Carrasco, indicó que “se trataría de una asesora del hogar y, al parecer, estaba haciendo algunas compras por el sector”.

Respecto a la caída del árbol, Carrasco aseguró que “hubo una lluvia de 5 minutos, con una fuerte granizada, que cayó en la copa de los árboles lo que hizo aumentar el peso del gancho de este árbol”.

“Las causas del accidente están siendo investigadas”, sentenció el encargado de seguridad comunal.

Personal del municipio trabaja para trozar el gigantesco tronco,para que pueda ser retirado y así habilitar el tránsito en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados