A las 17.00 horas las puertas el Estadio Nacional se abren para recibir a los cerca de 40 mil fanáticos que llenarán el recinto para ver por primera vez en Chile a Rihanna.

La cantante pisó suelo chileno el lunes antes de las 8 de la mañana, para trasladarse junto a su equipo a un hotel de la capital, donde la esperaban una docena de fanáticos.

A pesar de lo que muchos creían, la artista de 27 años salió temprano de donde hospedaba, para acudir hasta la Viña Indómita en Casa Blanca, en la región de Valparaíso. Allí hizo cata de vinos, siendo vista por escasas personas.

A horas de comenzar su show, la intérprete de We Found Love publicó en Instagram la siguiente foto, donde se le ve dibujada y sosteniendo una bandera chilena.


Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

“¡Estamos tan expectantes de estar aquí por primera vez! ¡¡¡No puedo esperar para verlos a todos esta noche!!!”, escribió la cantante.

En el mensaje en la red social, añadió estar feliz por estar junto a su “hermano” el rapero Big Sean, quien tendrá su propia presentación en Santiago, al telonearla en el Estadio Nacional.

En tanto, a las afueras del recinto deportivo, cientos de fanáticos esperaban la apertura de las puertas para ver a la estrella de Barbados.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar