TV y Espectáculo


Jojo regresa a la música: Protagonista de “Mi amiga la sirena” estrena sensual videoclip

Mi amiga la sirena
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando era niña Joanna Noëlle “JoJo” Blagden Levesque siempre quiso ser artista, es por ello que desde muy niña comenzó a trabajar en televisión. A los 12 años participó en el programa de televisión America’s Most Talented Kids, donde un productor musical se interesó en ella.

En 2004 lanzó su primer álbum titulado JOJO, el cual debutó en el cuarto lugar del Billboard y consiguió vender más de tres millones de copias en el mundo. A partir de ese momento se convirtió en una de las cantantes jóvenes más populares en EE.UU. con varios Nº1 en diferentes listas musicales.

RV

RV

Sin embargo, el lanzamiento de su segundo álbum no tuvo el mismo impacto, y su sello dejó de estar interesado en distribuirlo de la misma forma. Por ello y el retraso de su tercera producción, JoJo decidió terminar su contrato con Background Records, lo que la llevó a una disputa legal que duró años.

En el intertanto, incursionó con éxito en el cine siendo parte de populares películas familiares como Aquamarine, Mi amiga la sirena -junto a una joven Emma Roberts- y RV: Vacaciones sobre ruedas, donde compartió escenas con Robin Williams.

Hoy tiene 24 años y quiere retomar su carrera musical, por lo que sorprendió al lanzar tres nuevos temas: “Save My Soul”, “Say Love” y “When Love Hurts”-

Hace algunos días lanzó su nuevo videoclip de “When Love Hurts”, donde muestra su madurez como artista, además de explotar su belleza y sensualidad.

500k strong! Welcome. We've been waiting for you… ☺️

Una foto publicada por JoJo (@iamjojo) el

Yewwww make me feel… Miiiiiiiiiiiiiighhhhhhttty real.

Un vídeo publicado por JoJo (@iamjojo) el

BAYBEH BAYYYYBEH #WHENLOVEHURTS

Un vídeo publicado por JoJo (@iamjojo) el

peep that there's more lipstick on the mic than on my lips.

Una foto publicada por JoJo (@iamjojo) el

I'm leaaaarrrrnnnninnnnggg be easy on ya girl #TBT

Un vídeo publicado por JoJo (@iamjojo) el

Couldn't move in this dress but I just laaaaahved it!

Una foto publicada por JoJo (@iamjojo) el

Today was a good day (Ice Cube voice).

Una foto publicada por JoJo (@iamjojo) el

Faaaaaaaaaaaahhhhhk two daaaaaaaaaaaays #tringle #3singles #Aug21

Una foto publicada por JoJo (@iamjojo) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados