temas del día

Nacional


Carabineros bucan a sujetos que robaron vehículo con el método de portonazo en Temuco

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el método del “portonazo”, desconocidos robaron ayer en la madrugada un automóvil cuando su dueño llegaba a su domicilio, tras concluir su jornada laboral como administrador de un restaurant de Temuco.

Alrededor de las tres y media de la madrugada de ayer, cuando Francisco Lamas, administrador del restaurant La Fuente de Temuco, concluyó con su jornada laboral, se trasladó a su domicilio en el barrio Los Conquistadores, al poniente de la ciudad, preparándose para ingresar su automóvil marca Renault Symbol 2015, blanco, con menos de 10 mil kilómetros de recorrido, al interior de su propiedad.

El instante de descuido para abrir el portón de su vivienda, pese a que adoptó medidas preventivas, sirvió para en fracción de segundos su auto fuera robado.

Como primera reacción, el afectado atinó a gritar logrando que despertaran sus vecinos, pero nada pudo hacer para evitar que el robo se materializara, por cuanto los autores del atraco huyeron a gran velocidad.

El afectado, además de lamentar el robo de su vehículo, sufrió la pérdida de valiosa información que mantenía en su computador que estaba al interior de móvil además de documentos bancarios de la empresa y personales, tarjetas de débito y crédito, junto a recuerdos familiares, por lo que sigue esperando que el trabajo de Carabineros arroje resultados a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados