temas del día

Nacional


Detienen a hombre de 65 años acusado de dar muerte a joven de 20 años en La Florida

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 65 años fue detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones acusado de dar muerte a un joven de 20 años en la población San Emilio de La Florida.

El detenido, identificado con las iniciales O.M.B., habría tenido una discusión con la víctima, Walter Becerra Cáceres, producto de las rencillas anteriores que este último habría tenido con el hijo de la persona aprehendida.

Al momento de ser increpado con un arma blanca, el hombre habría apuñalado al joven, dándole una estocada en el sector del cuello. Debido a la gravedad de sus lesiones, Becerra murió posteriormente en el Hospital Sótero del Río.

El inspector Pablo Delgado Opazo, de la Brigada de Homicidios, señaló que el autor de los hechos, quien no posee antecedentes anteriores, se encuentra detenido y este lunes pasará a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados