Nacional


PDI indaga muerte de adolescente en San Juan de la Costa

ARCHIVO | Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas diligencias realiza la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer las circunstancias de la muerte de un adolescente en el sector Purrehuín Alto en la comuna de San Juan de la Costa.

El menor fue identificado como Daniel Echeverría Pacheco.

La información fue confirmada por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Hugo Leal, quien señaló que el fiscal de turno dispuso su concurrencia hasta el sector, comprobando que fueron los familiares de la víctima quienes encontraron el cuerpo del adolescente.

Las hipótesis que se barajan tiene relación con una caída de altura o posible aplastamiento, considerando que el cuerpo mantendría algunas fracturas, aseguró el subcomisario, por lo que la autopsia sería fundamental.

El peritaje al cuerpo permitió establecer que la data de muerte superaría las 24 horas al minuto del hallazgo, lo que concuerda con los datos entregados por los familiares respecto al día y hora en que el menor salió de la casa para cortar leña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados