Nacional


Intendente de Los Lagos: Situación entre seremis de Cultura y Gobierno es compleja

Patricia Acuña (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Tomaré las medidas que correspondan”, afirmó el intendente de Los Lagos Leonardo de La Prida, por la agresión verbal que habría sufrido la seremi de Cultura, Evelyn Almonacid de su par Francisco Reyes.

Intendencia Los Lagos

Intendencia Los Lagos

Aún sigue abierta la investigación que lleva adelante el intendente de La Prida, luego que se conociera la fuerte discusión que sostuvo seremi de Gobierno, Francisco Reyes, con Almonacid y una funcionaria.

El jefe regional, Leonardo de La Prida, en conversación exclusiva con Radio Bío Bío, manifestó que ya se ha entrevistado con los involucrados, afirmando que tomará las medidas que correspondan al caso.

La situación ha generado reacciones por parte de los partidos a los que pertenecen los titulares del Cultura y Gobierno, el PC y PS respectivamente. Sectores han llamado a mostrar respeto por las mujeres, emplazando a las autoridades para que den el ejemplo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados