Durante este fin de semana se llevará a cabo una importante intervención en el cruce ferroviario de la calle Cerro San Francisco, esto en el marco de las obras de extensión del Biotrén a Coronel.

A partir de estos trabajos es que se cerrará el tránsito por esta intersección, por lo que se llama a adoptar las medidas respectivas a los usuarios debido a que se trata de uno de los cruces viales más complejos, pues confluyen cuatro arterias vitales para el tránsito vehicular en el norte de la comuna: Manuel Montt, Los Robles, Juan Antonio Ríos y Cerro San Francisco.

El cierre de calle regirá entre las 21:00 horas de hoy viernes y las 14:00 horas del lunes 27 de septiembre.

El director de tránsito, Luís Coloma, pidió comprensión y colaboración de la comunidad, explicando que se habilitarán vías alternativas y desvíos que faciliten el desplazamiento vehicular en las arterias comprometidas con este cierre.

“El cambio afectará al flujo vehicular que ingresa al sector norte de Coronel, donde, básicamente, se desviará el tránsito de camiones por la calle Federico Schwager del Parque Industrial y se habilitará la avenida Manuel Montt para vehículos particulares”, sostuvo.